miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las cosas son como son.

Hola despues de tanto tiempo, se me olvida que tengo blog es que bueno ahora esta el facebook y mucha bolilla a esto no le doy, perdon por mi sinceridad pero es la verdad,  igual esto no viene al caso o quizas si porque tengo que dar una explicacion o justificacion de porque no publico nada.
Ahora si como dice el titulo "Las cosas son como son" me di cuenta que muchas cosas cambiaron a lo largo de este mes o varios meses es mas tuve una prueba muy interesante que si la supere o estoy en proceso de recuperacion pero voy bien porque muchas gente o mas bien mis amigos me ayudaron y esa prueba no es precisamente del colegio, pero gracias a Dios estoy bien y tratando de avanzar en esta vida.
Mas me llamo la atencion como pasan las cosas que tienen un proposito de porque pasan, es mas digo siempre que el Señor tiene un proposito y si el quiere que pase pasan, pero siempre uno se hace esa pregunta del porque esto porque aquello y asi, en vez de preguntarse ¿PARA QUE?.
Muy buena pregunta yo me la hago siempre y solo encuentro una respuesta o hay uno solo mejor dicho quien me la da Dios.
Me despido un beso y espero que les guste. =)

1 comentario:

  1. Muy buena reflexión Gi! me gusta eh! si la verdad la vida cambia mucho a veces o casi siempre yo planeo las cosas en mi mente y resulta que después esos planes se derrumban por una decisión que tome (buena o mala) pero si cambian por esas decisiones y por muchas otras cosas mas. Y si esas decisiones están mal pues bueno ya se verán las consecuencias.
    Te quiero mucho !

    ResponderEliminar